19-20-21 de septiembre… un regalo del cielo

19-20-21 de septiembre… un regalo del cielo:

Son tres días en los que la energía se va abriendo, en nuestra madre tierra, la Pachamama, se abre el portal energético para recibir la energía lunar, una energía de activación femenina. Lo femenino que es el AMOR, viene a inundarnos estos tres días. el 19 que coincide con la luna de la cosecha, nos invita a reflexionar sobre nuestra vida, nuestras intenciones verdaderas, a dejar patrones viejos atrás, esquemas caducos que ya no nos sirven, a deshacernos de las hojas otoñales de nuestra vida, es una luna muy poderosa, intima fuerte, que limpia de todas las cargas energéticas emocionales de las que querramos desprendernos.

36
El día viernes 20, es un día aún mas especial, para ofrendar, para reunirse, para encontrarse con la tribu con la familia, y hacer una ceremonia de agradecimiento, de conexión, este día se une la luna cosecha y su energía de limpieza con la energía del equinoccio, que nos invita a comenzar un nuevo ciclo, en el lado norte a profundizar hacia adentro y recorrer el camino de la valentía, de la luz, dejando miedos atrás y en el lado sur, a recorrer el camino de la apertura, de la comunidad de abrir el corazón a la familia espiritual.


El día 21, finalmente es un día de fiesta, el equinoccio de otoño en el lado norte, invita a celebrar la cosecha de este año, a recibir con amigos y familia con musica, danzas y cantos los frutos de tanto trabajo realizado a comenzar el cierre de un ciclo anual. es un día de familiaridad, de alegría, un día de fiesta y música. El equinoccio de primavera en el lado sur, tambien es un día de fiesta, en el que la vida se abre, no a la cosecha sino a la tierra, a un ciclo donde todo puede ser sembrado, a sembrar sueños, anhelos, esperanzas, a iniciar un ciclo de apertura desde el corazón, a ser niños y niñas y abrirnos a la alegria del universo!…


Kullakitas, y jilatas, alli donde estéis reciban estas energías, este regalo de nuestra abuelita de luna, del tata inti y de la Pachamama. Colmaros de las bendiciones del cielo, nosotras desde, Circulo femenino Taypiri Trece Lunas, os abrazamos y unimos nuestro corazón al vuestro.

Jallalla!!! que las bendiciones del cielo nos lleguen al corazón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s